"Las vacaciones perfectas": con una tremenda postal, Wanda Nara comenzó su domingo

La modelo compartió varias imágenes del lindo día que pasó.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:14

Mientras el verano sigue dejando muy felices a todos en Europa, Wanda Nara no desperdicia un día y sigue pasando lindos momentos junto a sus seres queridos.

Las vacaciones de la empresaria argentina están a pleno, y en sus redes sociales viene compartiendo fotos y videos de cómo vive sus días en París.

En el día de hoy, ya desde temprano, Wanda se dedicó a compartir con sus seguidores algunas imágenes de su espectacular domingo.

En una de las fotografías que más festejaron sus seguidores, la modelo resumió todo con un breve texto, reflejando su felicidad:

"¿Las vacaciones perfectas? Amiga, Mate y Campo".

Además, en sus historias de Instagram, la esposa de Mauro Icardi subió varios videos de sus hijos jugando en el amplio jardín de la casa, sin que faltaran los chapuzones en la enorme piscina.

Lejos parecen haber quedado los escandalosos cruces entre Nara y su ex pareja, Maxi López, con quien sigue en constante conflicto.

Mientras disfruta de lo que resta del verano en Francia, Wanda recarga sus energías para encarar la vuelta al ruedo apenas comiencen las actividades profesionales en el viejo continente.

Otras Noticias