“Levante la mano quién quiere”: Jesica Cirio acaparó las miradas con esta producción familiar

Mirá las divertidas fotografías que subió a las redes.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:42

Jesica Cirio tiene acostumbrados a sus dos millones de seguidores en Instagram a impactantes postales. Esta vez acaparó las miradas con su primogénita y su mascota.

La diversión traspasó la pantalla y los internautas lo dejaron plasmado en los comentarios. Sin lugar a dudas, la famosa bailarina sabe cómo sorprender en cada uno de sus posteos.

“¡Levante la mano quién quiere que sea domingo a las 11 am para ver La Peña de Morfi!”, escribió Cirio.

Cabe mencionar que su outfit no pasó desapercibido frente a sus fans. Esta vez, la conductora de Telefe optó por un colorido suéter, mientras que la niña se lució con un dulce vestido.

Tal fue la repercusión de esta producción familiar que Jesica acumuló unos 17 mil corazones en su red social preferida. También obtuvo cientos de mensajes colmados de halagos para los tres.

“Qué hermosos ❤️ pero el peludo es más bello”, fue uno de los tantos que recibió la radiante madre.

La exparticipante de Showmatch respondió a este comentario y solo quedó reír. Sin lugar a dudas, le encanta interactuar con sus seguidores.

En el programa de este domingo, Jésica Cirio tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de Vicentico, Los Palmeras y Los Carabajal. ¡Imperdible!

Otras Noticias