"Lloramos mucho": Patricia Sosa conmovió a todos al relatar una emotiva vivencia

La cantante contó su experiencia en "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:34

Patricia Sosa pasó por el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido actualmente por Juana Viale, y emocionó a todos los comensales al contar una emotiva vivencia.

Al igual que muchas personas en nuestro país, la cantante debió permanecer aislada por la pandemia sin tener la posibilidad de ver a sus seres queridos.

En este contexto, Patricia reflexionó primeramente sobre lo difícil que fue para ella no poder estar cerca de su familia debido al aislamiento.

"Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper".

Luego, la artista relató el emotivo reencuentro con su hija Marta, después de haber estado cinco largos meses sin poder verla, y con quien se comunicó todo este tiempo mediante videollamada.

"Ayer la esperé en la puerta de su casa... con el barbijo, con el alcohol, con todo. Y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó y lloramos mucho".

Visiblemente emocionada, Sosa contó que "le acariciaba la espalda, decía 'no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar'".

Finalmente, y ante la atenta mirada de los demás invitados y de la conductora, Patricia concluyó: "Ese abrazo que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda.".