Molesta por las acusaciones en su contra por su empleada, Nicole Neumann emitió un fuerte comunicado

La modelo no soportó las constantes críticas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:22

Nicole Neumann no atraviesa un buen momento; en las últimas semanas, estuvo en el ojo de la tormenta debido a varias situaciones. 

Luego de dar positivo de coronavirus, la modelo tuvo un enfrentamiento mediático con su ex pareja, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, y ahora fue acusada por la Unión de Trabajadores Domésticos y Afines por la manera en que trató a su empleada Daniela. 

Molesta por las constantes críticas que ha recibido últimamente, Nicole emitió un comunicado donde realizó un fuerte descargo: 

"Parecería que la consigna es a 'pegarle a Nicole' y ahora hasta un sindicato se ocupa de mí". 

"Quiero aclarar que Daniela volvió a trabajar a casa por pedido de ella, es paraguaya. Antes de decretarse el aislamiento se encontraba en trámite su residencia en nuestro país y la obtención de su DNI, trámites paralizados y que impiden realizar su inscripción previsional", agregó Neumann

Luego, la ex de Cubero, explicó los motivos de su accionar: "Necesita trabajar, necesita que no se le cierren puertas. Y yo necesito que cuiden a mis hijas mientras trabajo, por eso acepté que volviera a casa".

"Que viviera con nosotras, que pudiera ayudar a su familia con su sueldo, que compartiera nuestra mesa, nuestras costumbres, nuestro hogar”, continuó su descargo la panelista

Además, la modelo contó por qué su empleada se quedaba en su hogar: "“Daniela, para exponerse menos, eligió quedarse los fines de semana en casa, cosa que me causó tranquilidad ya que evitaba su traslado y exposición, pero sus fines de semana se los pagué como extras".

Otras Noticias