Nace una estrella: el video de la hija de Fernanda Callejón que es furor en las redes

Giovanna deslumbra a todos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 23:58

Luego del mal momento que pasaron tras el incidente de una intoxicación con monóxido de carbono, María Fernanda Callejón y su familia disfrutan más que nunca de la salud y unión.

Como sabemos, la actriz junto a su esposo Ricardo Diotto y su pequeña hija Giovanna, tuvieron que dirigirse de urgencia a una clínica para poder ser asistidos con oxígeno y estabilizados.

Tras este momento de susto, la diosa argentina agradeció al personal que los ayudó en este hecho que podría haber sido una tragedia, si no fuera por la pequeña, quien despertó a su madre en la madrugada.

Con mucha emoción, la panelista de "Polémica en el Bar" reconoció en sus redes sociales: "¡Y aquí estamos, los tres vivos! (cámara hiperbárica) Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL".

Pasada esta fea experiencia, la artista grabó a su hija y subió el video en las redes sociales, quien agradeció a los seguidores de su mamá por tanto apoyo y cariño.

Este domingo, Gio volvió a protagonizar una grabación que Fernanda compartió en su cuenta oficial de Instagram, esta vez en una situación totalmente diferente.

"¡¡¡A pasar el finde con alegría gente!!! No queda otra y, además, así todo se hace un poquito más llevadero. Miren a Gio sino".

De inmediato, los internautas comenzaron a elogiar a la hija de Callejón, quien bailó súper canchera y segura ante la cámara, dejando a la vista su talento innato para la danza. ¡Una genia!

Otras Noticias