Para toda la vida: El Polaco se la jugó y sorprendió con este significativo gesto a Barby Silenzi

El cantante y un gran acto de amor.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:54

El Polaco y Barby Silenzi están transitando uno de los momentos más felices de sus vidas tras el nacimiento de Abril, su primera hija en común.

La niña llegó para sumarse a esta hermosa familia ensamblada y acompañar a Sol y Alma, las hijas del reconocido cantautor, y también a Elenita, la primogénita de Silenzi.

Como muestra de este gran presente, Ezequiel decidió llevar adelante un significativo gesto de compromiso, y lo compartió ayer a través de sus historias de Instagram.

Ante la sorpresa de todos, el famoso cantante de música popular se tatuó el nombre de la hija que Barby tuvo junto a Francisco Delgado.

Mediante una fotografía en la que se puede apreciar “Elena” en su brazo, el exparticipante del Bailando dejó de manifiesto la hermosa unión familiar que reina en su hogar.

Sin dudas, la llegada de la nueva integrante de la familia aportó un clima de bienestar que, mediante este gesto, la pareja de Silenzi dejó plasmado para toda la vida en su piel.

Abril se ha transformado en la protagonista destacada de las redes sociales del ex de Karina y, con cada nueva aparición, desata furor entre los seguidores del artista.

En uno de sus últimos posteos, El Polaco compartió una cálida postal familiar con sus 2 niñas más pequeñas con la que consiguió más de 96 mil corazones por parte de los internautas.

Otras Noticias