Paula Chaves y Pedro Alfonso sorprendieron a sus familiares en plena pandemia

La modelo mostró lo bien que la pasan.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 22:34

A pesar de los miedos propios ante la pandemia de coronavirus, Paula Chaves se convirtió en mamá por tercera vez hace unas semanas atrás y ahora disfruta a pleno de su familia.

En las redes sociales, la modelo mantiene al tanto a sus fanáticos sobre todo lo que ocurre durante este particular confinamiento en su hogar, compartiendo las anécdotas más divertidas.

Afortunadamente, tiene a su marido, Pedro Alfonso, quien con sus ocurrencias mantiene entretenidos a sus hijos mayores, Olivia y Baltazar, mientras que la famosa se encarga de Filipa.

Sin embargo, una de las cosas que más extraña la ex conductora de Bake Off Argentina es a sus amigos y familiares cerca, ya que no pudieron conocer a la nueva integrante en persona.

Por eso, ahora la diosa argentina y el productor encontraron una nueva manera de sentirlos cerca y organizaron para este domingo un show en vivo a través de una plataforma de videollamada.

Los protagonistas de las performances fueron Oli y Pepe, disfrazados y maquillados para la ocasión. Balta también tuvo unas cuantas participaciones, mientras que la presentadora los filmó divertida.

"Show familiar en época de Zoom", comentó la influencer al grabar fragmentos de coreografías y pantomimas con temas de "Pica Pica", el popular grupo español para los más pequeños.

Así, Chaves demuestra que en su casa es imposible aburrirse con las graciosas ideas de su esposo y la alegría de sus hijos. Por supuesto, tendrán que esperar un poco más para ver a sus familiares.

Otras Noticias