Pide pista: Paula Trápani sorprendió con un tema de Pappo y quiere entrar al Cantando

La periodista la rompió en Hay que ver y se postuló para ingresar al reality.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:52

Seria, sólida y empática. Paula Trápani construyó una estupenda carrera en los noticieros, con muchísimos años al frente de Telefe Noticias. Aunque, últimamente le sumó mucha espontaneidad y diversas facetas a su labor.

La comunicadora disfruta de una nueva etapa en su raid, dado que se sumó al ciclo Hay que ver, que conduce José María Listorti en El Nueve, en reemplazo de Marcela Coronel.

La periodista se animó a demostrar sus capacidades artísticas, algo que ya había exhibido en el Bailando por un sueño, y dejó a todos atónitos.

Resulta que Paula agarró el micrófono y cantó el tema “Juntos a la par”, del icónico Pappo. Con mucha destreza, la blonda sorprendió a sus compañeros y a los televidentes.

A partir de la performance de Trápani, Listorti le pidió al Chato Prada que la tuviera en cuenta para ingresar al Cantando, nada más y nada menos.

Parece que al histórico productor de Marcelo Tinelli le encantó la tarea de la presentadora y soltó que podrían hacerle un lugar, dado que dijo: “Alguien va a renunciar”.

Conocedora de todo lo que rodea los shows de LaFlia, Lourdes Sánchez opinó de Paula: "Me encantó, divina. Solo se tiene que sacar la carita de susto, pero es la primera vez".

A la periodista le encanta cantar y bailar, por eso en sus redes sociales sube muchos contenidos interpretando temas junto a su hija Milena. ¿Será la próxima participante del Cantando?

Otras Noticias