Por el cumpleaños de Ana de Inglaterra: publican álbum privado de la Familia Real británica

Comienza la cuenta regresiva para celebrar esta fecha tan especial para los Windsor.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:30

El 15 de agosto, la Familia Real británica estará de festejo, la princesa Ana cumplirá 70 años y para celebrarlo los royals han decidido compartir en las redes sociales fotos únicas. 

Ana de Inglaterra es la única hija mujer de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, y el hecho de que cumpla un número redondo ha motivado a la familia a hacer público un álbum de fotos personal. 

Desde la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real han compartido una serie de imágenes que resumen algunos de los momentos más importantes de la vida de la princesa Ana

En las publicaciones hemos visto imágenes del nacimiento de la hija de la Reina Isabel II, de su adolescencia, sus pasatiempos, entre otras cosas. 

De acuerdo a la información que publica el medio ¡Hola!, a lo largo de estas semanas continuarán publicando fotografías inéditas de Ana del Reino Unido

Sin dudas, esta es una manera en que la monarca británica y su esposo quieren homenajear a la princesa y contar algunos detalles sobre su vida. 

En una de las primeras postales que han sido publicadas, se puede observar a la Reina Isabel II sosteniendo en sus brazos a la, por entonces, recién nacida princesa Anne Elizabeth Alice Louise en compañía de su esposo Felipe. 

Dicha fotografía fue tomada el día del bautismo de Ana de Inglaterra que se celebró en el palacio de Buckingham. En la imagen, la princesa luce un faldón de cristianar que fue confeccionado para la princesa Victoria, la primera hija de la reina Victoria.

Otras Noticias