“¿Por qué nadie te adelanta todo esto?”: Nara Ferragut develó el dolor que atraviesa en estos días

La periodista contó lo que padece en sus redes.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:47

Nara Ferragut disfruta una etapa soñada, un objetivo que persiguió por años, por el que luchó contra viento y marea, así como frente a los desalentadores pronósticos.

La comunicadora pudo quedar embarazada tras una larga batalla y hoy transita por el séptimo mes con mucha ilusión y alegría.

Claro, que la periodista, de 41 años, también se animó a exteriorizar que la felicidad absoluta de gestar a su bebé incluye varios bemoles, circunstancias no tan agraciadas.

Por eso, Nara saltó a la arena de su Instagram para compartir una extensa reflexión, un texto muy profundo en el que afloró todos sus sentimientos, con mucha honestidad.

Ferragut mostró en su plataforma digital el avance de la pancita, a lo que le agregó esta editorial del lado B del estadio del embarazo, esas cuestiones que duelen y angustian.

“Lloro de emoción al tocarme la panza, sin embargo no es fácil, ya casi no duermo, se te hinchan los pies, las manos, te cuesta respirar, te agitas y todo lo q las madres a esta altura del embarazo saben que sucede”, escribió la ex LAM.

Luego, Nara lanzó una reflexión polémica: “¿Solo me pregunto por qué nadie te adelanta? Al menos yo nunca había leído. Las mujeres somos la especie elegida se lo aseguro, ningún hombre soportaría tanto y tanto”.

En definitiva, la periodista se animó a reconocer que no todo es color de rosas, que hay dolor e incomodidad, pero que el esfuerzo vale la pena.