"Rica papá": Flavio Mendoza y su hijo sorprendieron a todos con sus dotes culinarios

El coreógrafo y el pequeño Dionisio aprovecharon el domingo para cocinar juntos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:35

Flavio Mendoza comenzó lentamente a retomar sus actividades profesionales, luego de vivir meses muy difíciles a causa de la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, para el coreógrafo este tiempo también fue bien recibido ya que pudo pasar mucho tiempo junto a su pequeño hijo en su hogar.

Por medio de sus redes sociales, Flavio viene compartiendo constantemente fotos y videos de sus días junto a Dionisio, con quien se divierte y comparte lindos momentos.

En el día de hoy, el productor decidió ponerle buena cara al mal tiempo y sacar a relucir sus dotes culinarios, cocinando una torta junto al nene.

En su cuenta de Instagram, Mendoza compartió dos videos para mostrar el proceso de elaboración del postre que hizo con la ayuda del niño.

“Domingo con el bombón preparando una torta.”.

En un momento, se puede escuchar a Dionisio hablarle a su papá, diciéndole lo bien que salió este delicioso bizcochuelo: “Rica, papá, rica.”.

El hermoso vínculo que tiene Flavio con su nene es tan lindo, que el mismo aseguró en una entrevista con el programa "Confrontados": "El que me salvó la vida fue Dionisio. Yo tenia miedo porque soy un tipo que trabaja todo el tiempo y verlo crecer es maravilloso.".

Otras Noticias