"Tenía mucho miedo": Barby Franco tuvo una experiencia paranormal y mostró un escalofriante video

La bailarina relató esta extraña experiencia en "Pampita Online".
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:45

El hogar que comparten Barby Franco y Fernando Burlando está lleno de amor. Sin embargo, viven una extraña situación por la supuesta presencia de fantasmas en ella.

La panelista de "Pampita Online" habló en el programa sobre esta vivencia que tuvo hace varios días, que se da en la casa que tienen en la localidad bonaerense de Azul.

Según relató Barby, en varias oportunidades oyó y vio cosas extrañas, por lo que un día decidió filmar una más que llamativa escena, la cual mostró a sus compañeras. 

Asimismo, la bailarina contó que tuvo que llamar a un parapsicólogo para que le de una opinión más certera de lo ocurrido, lo que le generó mucho miedo.

"A las tres y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado no hay picaporte , así que si o si tenés que entrar con llave.”.

Por otra parte, Franco aseguró que de alguna manera se comunica con esta presencia y que recibe "mensajes buena onda", y que "Fernando no lo cree, pero a veces se manifiesta con él”.

“El parapsicólogo dijo que hay varias entidades o energías y que el único que no se quería ir de la casa era éste porque estaba cómodo. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás en el patio”.

En otro orden de cosas, la artista sorprendió a todos, por estos días, al contar que ya comenzó con los tratamientos para buscar el primer hijo con Burlando.

Otras Noticias