“Tuve una infancia difícil”: Mariano Caprarola emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand

El productor de moda abrió su corazón.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:58

El panelista de “La jaula de la moda”, Mariano Caprarola fue por primera vez a la mesa de Mirtha Legrand y asombró a todos con su historia de vida.

Mariano contó que su madre se emocionó cuando supo que iba a ir a la famosa mesa y le agradeció mucho la invitación a Juanita Viale.

El productor de moda, en un momento de la charla, empezó a hablar de lo complicado que fue su niñez: “Tuve una infancia muy difícil, porque soy hijo de padres grandes”.

“Me pasaba horas y horas en el cuarto de mi mamá y los veladores eran los reflectores del teatro, la cortina era el escenario”.

Caprarola explicó que jugaba todo el tiempo al teatro: “Hacía tres funciones diarias, me quedaba atrás de la cortina esperando que se vaya la gente, dentro de mi cabeza creativa”.

Mariano dijo que no tenía alguien que se diera cuenta lo que pasaba adentro de él. Lo que está haciendo Fernando Dente, sobre su proyecto de la construcción de una escuela artística integral es genial.

“Va a ayudar a muchísima gente que no tiene padres, que lo aconsejen o que no lo entienden”.

En otro orden de cosas, cabe señalar que Caprarola había contado en “Paparazzi” que en esta cuarentena puso el fin a su relación con Toto: “Me dijo que se le había terminado el amor”.