Una figura de C5N confirmó que dio positivo en coronavirus: "Me contagié laburando en la calle"

A través de Twitter explicó la situación.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:05

El coronavirus no hace diferencia a la hora de contagiar a los ciudadanos y cualquiera está expuesto. Tal es así que en las últimas horas fue Pablo Messina, conductor de C5N, quien confirmó que dio positivo en COVID-19. 

El trabajador de la señal de televisión abierta dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y explicó que por eso no iba a estar presente en el piso. 

"Di positivo de COVID-19, me contagié laburando en la calle aunque me cuidé mucho", expresó el integrante de C5N

En el mismo tweet, la figura de la señal perteneciente al Grupo Indalo contó que estaba aislado y con varios síntomas molestos. 

"No es grave, por suerte. No hagan caso a los que alientan a salir. Gracias por el afecto", concluyó el presentador de C5N.

A pesar de que este es el caso más reciente dentro del canal, semanas atrás hubo otros episodios de trabajadores contagiados y que al día de hoy ya se recuperaron. 

Recordemos que uno de esos casos en C5N fue el Fernanda Arena, la conductora de Chicas Pochocleras, quien hoy se encuentra bien. Había dado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo", había dicho la figura del canal

Otras Noticias