Una noche difícil: Carmen Barbieri y Nacha Guevara sacaron chispas en el Cantando 2020

Las figuras tuvieron un tenso cruce.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:35

Carmen Barbieri se animó a regresar a la pista más importante del país tras un año complicado. En esta nueva ronda se lució al interpretar Resistiré de Ataque 77.

Sin embargo, la legendaria actriz no se escapó de las exigentes devoluciones de Nacha Guevara. Cabe mencionar que ella es la más filosa del jurado y siempre tiene la última palabra.

En esta oportunidad Barbieri habló encima de ella y aquello desató el enojo de la artista. Tal es así que tuvieron un tenso cruce y terminó con una crítica a medio camino.

“Cuando no escuchan, está bien. Es su derecho. Pero a mí me cansa hablar si no me escuchan”, le dijo a la famosa comediante.

A pesar de llevar el humor como bandera, Carmen fue hundida por eso. Según Nacha, mostró demasiada energía y confesó que tiene algo similar con Facu Mazzei: hacen de más.

“Digo cosas para aportar al show. Gracias por el siete, pero no te enojes conmigo”, expresó la directora teatral.

Sin lugar a dudas, fue un tenso momento en la pantalla de El Trece. Tanto la exesposa de Santiago Bal como la jurado optaron por el silencio. Frente a esto, el resto del panel siguió con su devolución.

Si bien a Carmen Barbieri le faltó el aire en ciertas partes del tema musical, lo hizo bastante bien. Es por esto que recibió un total de 23 puntos.