Ya no pueden más: Laura Azcurra explicó el porqué del comunicado emitido junto a sus colegas

La actriz dio los detalles en una entrevista radial.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:42

Si hay algo que caracteriza a Laura Azcurra, es que no suele involucrarse en líos mediáticos, aunque de un tiempo a esta parte todo lo que sucede en torno a ella termina siendo noticia.

Recientemente, la conocida actriz brindó una entrevista al ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, y dejó mucha tela para cortar.

"Estamos sin trabajar, pero la gente está en su casa viendo películas y series que hicimos nosotros", dijo Laura.

Al parecer, la otrora protagonista de Campeones está muy molesta con el hecho de que se siguen transmitiendo producciones que realizaron tanto ella como sus colegas, pero sin abonarles lo que corresponde.

"Es algo a lo que estamos acostumbrados porque nuestros laburos, nuestros contratos, suelen ser de meses", agregó Azcurra.

La bailarina aclaró que el comunicado que firmaron casi tres mil profesionales fue con la intención de visibilizar cuál es la realidad que atraviesan.

"Estamos en esta situación absolutamente inédita, eterna. Y venimos mal desde antes...", afirmó la famosa para cerrar.

Según relató la integrante del Colectivo de Actrices Argentinas, entienden que son muchos los gremios que padecen la crisis económica generada por la pandemia, por lo que es algo transversal a todos los trabajadores del país.

Otras Noticias