"Ahí está Esperancita": las imágenes con las que Noelia Marzol confirmó su vuelta con Ramiro Arias

La modelo y el futbolista decidieron darse una nueva oportunidad.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:48

Para el comienzo del aislamiento social obligatorio, Noelia Marzol y Ramiro Arias estaban pasando un buen momento y, por eso, decidieron atravesarlo juntos.

Fue así que durante varios meses, la actriz y el futbolista estuvieron conviviendo con una buena armonía, tal y como se veía en las publicaciones que ambos hacían en sus redes.

Pero a comienzos de agosto, Noelia confirmó que la relación había sufrido los efectos de la cuarentena y, por tal motivo, se separó de Ramiro.

Pasó el tiempo, y luego de algunos encuentros que tuvieron para hablar sobre sus temas, hoy finalmente la bailarina confirmó la reconciliación con el deportista.

A través de sus historias de Instagram, Marzol publicó algunas imágenes en las que se puede ver a Arias compartiendo con ella en su hogar.

"Ahí está Esperancita", bromeó la artista en un video que subió para promocionar un producto, mientras se lo ve a él lavando platos.

Pero eso no fue todo, ya que luego de cumplir con sus compromisos, Noelia compartió una imagen de los dos con una frase que ratifica la vuelta:

"Cambio de equipo. Ahora soy de Quilmes", escribió la modelo haciendo referencia al nuevo club donde jugará Arias esta temporada.