"¡Amo verte feliz!": Rocío Oliva le hizo esta hermosísima dedicatoria a su eterno compañero de vida

La mediática celebró un día muy especial.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:56

En las últimas semanas, Rocío Oliva está en boca de todos. No es para menos si tenemos en cuenta que viene realizando un raid de entrevistas.

La ex de Diego Maradona supo ganarse un lugar en el medio y lo aprovecha al máximo, porque sabe que en estas cuestiones todo puede ser muy efímero.

La famosa es también muy activa en las redes sociales, y ayer compartió allí algunas postales de un día más que especial para ella.

"¡Amo verte feliz! Y para eso estoy", escribió Rocío en su posteo.

Es que la popular joven celebró el cumpleaños de quien es su mayor confidente, Luciano, su hermano menor, que cumplió tan solo trece años.

Por supuesto, la publicación de la mediática no tardó en acumular miles de me gusta, y cientos de comentarios felicitando al muchachito en su día.

Todo indica que Oliva atraviesa un presente inmejorable. Recordemos que hace solo unas semanas, blanqueó que mantiene un romance con un empresario.

Si bien la panelista aún no quiso ahondar en los detalles, ya dejó ver algunas imágenes en compañía del afortunado hombre, y parece que todo va viento en popa.

Otras Noticias