Canal Trece en problemas: un famoso conductor dio positivo de coronavirus

El canal busca un reemplazo urgente para la figura.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:38

El coronavirus está acechando al mundo de la televisión, recientemente se supo que Guido Kaczka también dio positivo en tras realizarse un hisopado. 

El número de contagiados en la pantalla chica asusta, y ahora que el conductor también está infectado, la producción del canal está en la búsqueda de su reemplazo. 

La noticia de Guido y su positivo, causó revuelo en las redes sociales porque muchos quieren saber quién ocupará su lugar en las tardes de "Bienvenidos a bordo". 

Lo cierto es que Kaczka, desde hace años, se ganó el cariño de la gente por estar frente a la pantalla de los programas de entretenimiento como en el que actualmente trabaja. 

El ex de Florencia Bertotti se destaca como una de las figuras principales de Canal Trece por ser quien ocupa el horario central logrando altos números de rating. 

La ausencia del actor en las próximas emisiones del ciclo, ha generado un verdadero dolor de cabeza en la producción de El Trece. 

Sin embargo, en la red social del pájaro, comenzaron a sonar algunos nombres de famosos que podrían reemplazar a Guido en el programa. 

Una de las figuras públicas que muchos internautas lanzaron como posible reemplazo de Kaczka, fue Hernán Drago, quien últimamente ha resaltado con su presencia en "Bienvenidos a bordo".

Otras Noticias