Coqueta como mamá: Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, nos sorprendió con este dulce clip

La pequeña de 5 años realizó una divertida explicación.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:04

Luego de haber pasado un momento desesperante junto a su familia, María Fernanda Callejón volvió a la televisión y se mantuvo muy activa en las redes. 

La integrante de Polémica en el bar tiene más de 940 mil seguidores en Instagram y en el día de ayer los cautivó con un dulce video de su hija Giovanna. 

Fernanda Callejón compartió un enternecedor clip de su pequeña de tan solo cinco años realizando una explicación frente a la cámara. 

"Ella quiso hacer este tutorial con esta planchita para mostrar cómo se hacen rulos rotos y cómo ella lo transforma todo mágicamente", escribió la famosa figura.

"Miren cómo quedó (¿anti tutorial?) No creo. ¿Ustedes qué dicen? Los leo", agregó la Callejón.

Hasta el momento, el posteo alcanzó las 109 mil reproducciones y Gio cosechó alrededor de 11 mil corazones en la cuenta de Instagram de la integrante de América TV.

Días atrás, María Fernanda mostró otro de los talentos de su hija: el canto. Resulta que la niña le puso su dulce voz al tema "I will always love you", la icónica canción de Whitney Houston, que fue utilizada como cortina musical de la película El guardaespaldas.

"Amarla. ¡Sos una cosa de locos, mi vida!", expresó la pareja de Ricky Diotto.

Otras Noticias