Cuánta energía: el video de Marcela Tauro antes de confirmar que tiene coronavirus

A diferencia de otros pacientes, la panelista no tiene ningún síntoma.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:55

Marcela Tauro confirmó que luego de someterse al cuarto hisopado de los últimos meses, finalmente el test le dio positivo al COVID-19. Lo curioso es que en un video que compartió, queda en claro que no siente absolutamente ningún síntoma. 

La panelista de Fantino a la tarde confirmó este martes por la mañana en sus historias de Instagram que dio positivo "después del cuarto hisopado". 

"Estoy bien, siguiendo los pasos médicos", comunicó Tauro.

"Sin síntomas. De buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana en su casa. Y mamá aislada de mí", detalló la periodista.

También destacó que está de muy buen ánimo por el momento. Eso sí, hizo un pedido para que no la llamen. "No hice tiempo en hablar con mi hijo ni con mi novio, que ya los medios llamaban", explicó la periodista

Curiosamente, el lunes por la tarde, Marcela Tauro hizo una llamativa confesión sobre su posición ante el coronavirus mientras salía en Fantino a la tarde por videollamada.

 "¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (al covid). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa", dijo Tauro en relación con las situaciones de incertidumbre que tuvo que afrontar en los testeos anteriores.

Más allá del resultado positivo para Tauro, la panelista compartió un video ayer que la muestra moverse para pasar una mopa que promociona sin problemas y, sobre todo, sin evidenciar agitación, uno de los síntomas más comunes del coronavirus. 

Otras Noticias