“De todo se sale”: tras las palabras de Jorge, More Rial nos estremeció a todos con este mensaje

La mediática y un descargo imperdible.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:59

More Rial está permanentemente atenta a las redes sociales, sin duda es una de las personalidades que más muestra su día a día y el crecimiento de su hijo.

En las últimas horas, se conoció la noticia de que la reconocida Influencer y Jorge habían tenido un episodio con un caballo cuando era niña y él la había protegido fervientemente.

En ese sentido, Rial elaboró un sentido mensaje para Francesco que retrata también el amor que ella tiene por él, como su padre por ella.

“Solo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre, perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá”, comenzó Morena.

La hermana de Rocío se desarmó en halagos para su hijo, demostrando que es el único hombre que la mantiene enamorada permanentemente.

“Lo único que quiero que sepas que no hay amor más grande del amor que mamá siente por vos, que mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada, te voy a acompañar en cada paso que quieras dar y aceptar tus decisiones porque si es tu felicidad, lo entenderé siempre”, explicó la famosa emprendedora.

Finalmente, More expresó todo el amor que siente por él y enumeró cuáles son sus principales objetivos en esta vida para con Francesco.

“Te voy a enseñar valores, que no todo en esta vida es material y demostrarte que de todo se sale, siempre hay que mirar para adelante”, cerró Rial.

Otras Noticias