Detrás de escena: Natalie Pérez mostró cómo fue el gran despliegue de su primer show vía streaming

La artista dejó ver cada detalle en las redes.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:14

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Natalie Pérez se mantuvo muy activa en las redes y estuvo trabajando al cien por ciento en su carrera como cantante. 

Tal es así, que el pasado 29 de agosto, la actriz que formó parte de Las estrellas presentó un show vía streaming titulado Ritual.

"24 personas en 660 metros cuadrados. Concentrados, mostrando respeto al protocolo, pensando y buscando lo mejor en cada plano, vibrando al ritmo de la música", escribió Natalie Pérez en las redes. 

El lugar elegido para llevar a cabo la puesta musical de la famosa figura fue El Galpón de Guevara y a través de una especie de álbum fotográfico dejó ver todo el despliegue. 

El último proyecto televisivo que encabezó la intérprete de Algo tiene fue la tira Pequeña Victoria, emitida por la pantalla de Telefe.

Ahora Natalie se encuentra totalmente enfocada en su música y en diálogo con La Nación dio algunos detalles sobre este espectáculo que brindó de forma online. 

"El concierto surge del aburrimiento, de estar acá encerrada y no saber qué hacer, con ganas de tocar desde febrero", aseguró Pérez.

Y respecto al trailer y al nombre del material, la artista de 33 años sostuvo que lo que quería transmitir era que la gente debía encontrarse nuevamente con esos rituales de música y baile que se fueron perdiendo.

Otras Noticias