"Es shockeante": el audio que revela las secuelas de Eduardo Feinmann por el coronavirus

El conductor salió del sanatorio Otamendi tras estar una semana internado.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:32

Luego de una semana dramática, Eduardo Feinmann fue dado de alta este lunes tras permanecer internado por complicaciones en el cuadro de coronavirus que atraviesa. Ayer le mandó un audio a Marcela Tauro.

El lunes fue un día de alivio para el Grupo América luego de que el conductor de A24 lograra sobreponerse a las complicaciones que le ocasionó el coronavirus. Según trascendió, tuvo fiebre muy alta por varios días.

Ahora, fue Marcela Tauro la que dio a conocer un audio del conductor. En ese sentido, cabe recordar que fue ella quien reveló que el periodista había pedido que sus allegados rezaran por él.

En Fantino a la tarde, Tauro puso al aire el audio de Feinmann en el que dijo: "Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí".

"Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", agradeció Feinmann.

Al escucharlo, Fantino no pudo ocultar su impresión. "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante", reconoció. "Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché", reveló Tauro.

Luego, la panelista señaló que Feinmann está muy agitado y débil, aunque los pronósticos sobre la recuperación son más que favorables. "Se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía", aseguró Tauro.

"La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este", reconoció. "Te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus", expresó Fantino sobre Eduardo.

Otras Noticias