Está enorme: Otto, el hijo de Marcela Kloosterboer, nos derritió con esta imperdible postal

La actriz mostró al pequeño y obtuvo una lluvia de corazones.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:58

Marcela Kloosterboer es una de las figuras públicas que más activa se mantuvo en las redes sociales durante este interminable aislamiento por coronavirus. 

En su cuenta de Instagram, la actriz que integró el elenco de Separadas ya lleva más de 2 millones y medio de seguidores, y en el día de ayer arrasó en likes con una dulce imagen de su hijo. 

Kloosterboer es bastante celosa de su vida privada, sin embargo, gran parte de sus posteos están dedicados a mostrar el día a día de sus pequeños. 

En esta oportunidad, la exChiquititas se mostró muy sonriente con Otto sobre sus piernas y dejando ver más en detalle su carita, algo no muy habitual en sus postales. 

Hasta el momento, la famosa artista obtuvo alrededor de 33 mil corazones y comentarios como "Me enamoré", "Está hermoso tu bebé" o "Qué lindos son". 

Recordemos que Marcela está en pareja con Fernando Sieling, con quien además de Otto tuvo a Juana, que al día de hoy tiene tres años.

A principios del mes pasado, Kloosterboer maravilló a los internautas con una de las adquisiciones que había hecho para sus niños y se mostró muy contenta.

"Sueño cumplido", escribió la actriz de Las estrellas junto a una fotografía de una gran casa de madera que colocó en su jardín.

Otras Noticias