“Esto está en manos de mi abogado”: Mónica Farro, harta de las confusiones, recurre a la justicia

La modelo le hará juicio a un laboratorio.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:03

Mónica Farro en estos días pasó por el quirófano en plena cuarentena y se realizó una intervención que venía postergando hace más de 20 años.

La misma modelo se encargó de dar la noticia en su cuenta de Instagram, de que la operación que se hizo en los juanetes salió bastante bien.

“Ya salimos de la cirugía, salió todo más que perfecto, gracias a mi traumatólogo, a los que estuvieron conmigo estos últimos dos días de tanta tensión también gracias”.

Pasada la pequeña cirugía Jorge Rial reveló que entre los estudios previos que le realizaron a Mónica estaba obligada a hisoparse, y este le habría dado negativo y luego positivo, causando una gran confusión.

Esta noticia desató un gran escándalo, ya que la artista tuvo que hace un video desde Instagram para aclarar las cosas que se estaban diciendo sobre su salud.

“Soy negativo, no hay un cuarto hisopado, pero ya está todo aclarado. Esto está en manos de mi abogado porque sí hay un problema con los laboratorios, de un negativo, positivo, negativo”.

Farro continuó con su descargo y dijo que los laboratorios están complicando toda la situación por no hacer las cosas bien. También explicó que quería llevar tranquilidad y que es “no detectable”.

Cabe señalar que en las imágenes que compartió la bailarina dio las gracias al programa “Intrusos” por haber aclarado su situación. 

Otras Noticias