“Feliz por este encuentro”: Cristina Pérez hizo este inesperado anuncio y sorprendió por completo

La periodista y un momento único.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:08

Cristina Pérez es una de las personalidades más conocidas en el mundo de la radio y la televisión, gracias a su gran desempeño y labor de hace muchísimos años.

En la pantalla chica, la famosa comunicadora se luce día a día de la mano de Rodolfo Barili en el noticiero de Telefe y en Radio Mitre con su programa Confesiones.

Fue en este marco que, en el día de hoy, Pérez hizo el feliz anuncio de que iba a estar acompañada por alguien muy amado por el público.

“Este viernes 4/9 tengo el placer de recibir al mágico @abelpintos en #Confesiones por @radiomitre en un momento único y muy feliz de su vida”, anunció Cristina.

Totalmente emocionada, la reconocida conductora no pudo ocultar la alegría que le da tener a un cantante como Abel en su ciclo y poder entrevistarlo a poco tiempo de convertirse en padre.

“Estoy muy feliz por este encuentro radial”, confesó la exitosa periodista.

Por supuesto que, rápidamente, Cristina logró recolectar casi 1500 likes y cientos de mensajes apoyando esta hermosa noticia y expresaron sus ansias por la llegada de ese día.

“Sí, estrellas⭐”, “No me lo pierdo... ¡¡¡Gracias!!!💕”, y “¡¡¡Qué maravilla!!! Dos talentosos juntos. Y lo más importante buenas personas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pérez y Pintos.

Otras Noticias