Flor Torrente anunció una noticia que complica su continuidad en el Cantando

La actriz hizo una revelación en pleno certamen.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 23:59

Flor Torrente es una de las grandes revelaciones del "Cantando 2020", ya que la figura ha demostrado ser muy versátil y no solo se anima a bailar, sino también a interpretar un tema y brillar en la pista.

Este martes, mientras esperaba el resultado del puntaje secreto de Moria Casán, la actriz dio una noticia que complica su continuidad en el certamen.

Como sabemos, junto a su compañero Michel Hersch son una de las parejas que siempre tienen buenas devoluciones del jurado, sin embargo la famosa que hay una baja.

Cuando la presentó Ángel de Brito en la pista, elogió su look y le dijo que está "siempre preciosa", por lo que la diosa argentina agradecido y saludó al jurado.

"¿Flor para la próxima gala hay cambio de coach?", le preguntó Laurita Fernández, a lo que de Brito quiso saber qué pasó. "Sí, hay cambio de coach. Por un tema personal se bajó", aclaró ella.

El presentador quiso saber si ya tenía reemplazo, por lo que la artista anunció: "Sí, va a ser Euge Gil Rodríguez", quien ya está trabajando con otras parejas del certamen de El Trece.

Aunque siempre obtienen buenos puntajes, en la última presentación la influencer deleitó a todos con su propia versión de "Trátame suavemente", el popular tema de Soda Stereo.

Por supuesto, será todo un desafío cambiar de coach a esta altura, sobre todo cuando ya comenzaba a sentirse cómoda con Mauri Mayer, pero Torrente deberá adaptarse a este cambio. ¡Ánimos!

Otras Noticias