Guido Kaczka tiene coronavirus: qué pasará con Bienvenidos a Bordo

El conductor y buena parte de su equipo dieron positivos en los hisopados.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:06

Esta mañana confirmaron lo que muchos ya se veían venir: Guido Kaczka tiene coronavirus. El conductor de El Trece se encuentra bien por el momento. 

Esta mañana en Informados De Todo, el programa que conducen Pía Shaw y Guillermo Andino, confirmaron que Guido y buena parte de su equipo tiene el Covid-19. 

Por otro lado, en el programa de América TV contaron también cómo seguirán las cosas con Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Kaczka por El Trece y que fue para el canal, en un año para el olvido, un salvavidas importante. 

"Guido sí, dio positivo", confirmó Pía. "Era lógico también", agregó en relación con los casos cercanos al conductor, como Cathy Fulop, con quien comparte espacio en la radio.

"Es uno de los diez títulos del día en la industria, Guido hoy es una de las personas más exitosas de la televisión", consideró Guillermo Andino al conocer la noticia. 

"Ayer contó desde el Zoom, Marcela (Tauro) que Guido había grabado varios programas contemplando la posibilidad de los contagios", agregó Luis Ventura.

Luego, Pía observó que la situación de las radios es más compleja por cómo se realizan los programas radiales en los estudios, ya que se obliga a cerrar las puertas y a mantener menos distancia, por lo que sospechan que el contagio de Kaczka vino por ahí.

Cabe recordar que el lunes por la tarde en el programa de Fantino, Tauro, que es compañera de radio de Kaczka, reveló que la figura de El Trece tiene grabados programas como para cubrir las dos semanas de aislamiento que se prevé dura la enfermedad.

Otras Noticias