Inesperado: Rocío Guirao Díaz sorprendió al responder insólitas preguntas de sus seguidores

La modelo no tuvo problemas en contestar las dudas de los cibernautas.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:11

Rocío Guirao Díaz sorprendió a todos luego de responder algunas preguntas insólitas que se animaron a hacerle sus seguidores en Instagram. 

Al igual que muchas figuras públicas, la modelo accedió a que los cibernautas le consultaran algunas dudas que tenían acerca de su vida. 

Una de las primeras preguntas que se atrevieron a hacerle a Guirao Díaz fue: "Si no hubieses sido modelo, ¿qué otra profesión desarrollarías?", y ella respondió: 

"Estudié Hotelería, así que varias veces me visualicé abriendo mi hotel boutique". 

Al parecer, varios usuarios de la red social tenían curiosidad por saber ciertas cosas sobre Rocío, y ella, sin problemas, contestó todo con mucho humor. 

Luego, otro de sus seguidores escribió en sus historias: "¿Tenés puesto algo en tus labios o es tu boca natural?". A lo que la modelo reaccionó con una foto retro y comentó: 

"Con esta foto de mis 16 podrás ver que sigo con la misma trucha, solo perdí cachetes". 

"Siempre me pregunté: ¿Comen salchichas Paladini tus hijos?", indagó otro usuario y Rocío contestó: "Sí, ¡son las únicas que comen! Un día mi suegro se comió una cruda para dejarme tranquila con la calidad del producto y que me anime a darles a mis hijos (...)".