Muy angustiada: tras su paso por Mujeres, Flor De La V atraviesa la peor pérdida de la cuarentena

La actriz y un profundo dolor.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:58

En el día de ayer, se conoció la triste noticia de que un hombre muy importante para la comunidad había fallecido y Flor De La V no pudo ocultar su tristeza.

La reconocida actriz compartió en su cuenta personal de Instagram una foto del presidente de una de las organizaciones a la que ella también pertenece y expresó su dolor.

“Con profunda tristeza expreso mi pesar por el fallecimiento de César Cigliutti, presidente de la CHA e histórico militante de la comunidad LGBT+”, explicó De La V.

A modo de agradecimiento y homenaje, Flor decidió enumerar algunos de los logros de este hombre que tan importante fue en nuestro país.

“Participó de los primeros momentos de la Comunidad Hom… Argentina, fundó junto a Carlos Jauregui, Ga… y Lesb… por los Derechos Civiles, impulsó las Marchas del Orgullo y la Unión Civil en la Ciudad de Buenos Aires, entre muchas otras cosas”, detalló la exitosa humorista.

La jurado de Corte y Confección no dudó en asegurar que César estará en la memoria de los habitantes de nuestro suelo por todos los logros y luchas que puso sobre sus hombros.

“Su nombre quedará grabado en nuestra historia, junto con el de Carlos Jauregui, Nadia Echazú, Claudia Pía Baudracco, Lohana Berkins y muches otres compañeres que trabajaron incansablemente por la construcción de un país más justo para todos y todas”, sentenció Flor.

Finalmente, De La V le mandó sus más profundos respetos y cariño a sus más allegados: “Le hago llegar a su familia, compañeres y amigues mi más sentido pésame”.