No faltó nada: familia, amigos y playa, así son las espectaculares vacaciones de Wanda Nara

La modelo compartió algunas de las mejores postales de sus días en Ibiza.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:53

Wanda Nara lleva una vida llena de lujos y no se priva de demostrarlo en sus redes sociales. En esta oportunidad, publicó algunas de las mejores postales de sus maravillosas vacaciones. 

La modelo junto a su familia y amigos armaron sus valijas para viajar a Ibiza a disfrutar de unos increíbles días de descanso como solo pocos pueden hacerlo. 

Siempre activa en la web, Nara comparte con sus seguidores lo que hace a diario y esta vez dejó sin palabras a todos con unas impactantes fotografías. 

Una de las imágenes más llamativas que la famosa colgó en su cuenta de Instagram fue aquella en la que lució su increíble figura al sol y comentó: 

"Ser buena persona y que eso te haga diferente". 

En pocos minutos, el posteo de la pareja de Mauro Icardi cosechó más de 130 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Me encanta", "¡Brutal!". 

Luego, la agente de fútbol sorprendió a los internautas con tres imágenes donde se la veía subida a una moto de agua con un vestido de color blanco y lentes de sol. 

Wanda también subió algunas postales de sus hijos, Constantino y Francesca, disfrutando de los placeres que ofrece la preciosa isla del mar Mediterráneo. 

Otras Noticias