"No podés ir girando por la vida": Marcela Tauro, indignada, hizo un fuerte descargo al aire

La periodista manifestó su enojo con algunos famosos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:04

Tras conocerse que dio positivo de coronavirus, Marcela Tauro no pudo evitar descargar su bronca por la actitud que han tenido en las últimas semanas algunas figuras públicas que trabajan en los mismos medios que ella. 

Marcela tuvo que realizarse un hisopado luego de haberse confirmado que Catherine Fulop tiene coronavirus, famosa que estuvo presente en radio la 100, donde Tauro se desempeña como periodista. 

Al trascender la noticia de su resultado, la panelista, en el programa "Fantino a la tarde", hizo un fuerte descargo sobre la irresponsabilidad de algunas personas en plena pandemia

"El viernes fue el último día que yo fui a la radio. Trabajo en el programa de Santiago y en el de Kaczka. Hacía días que no iba al de Santiago, iba solamente al de Guido. Los cruzaba en pasillos, estaba en otro estudio".

"El domingo Cathy Fulop dio positivo y nos avisaron. Los gerentes nos llamaron para decirnos que nos iban a hisopar. Ella se empezó a sentir mal el domingo y ese día se lo hizo", comentó la periodista y luego arremetió contra algunos famosos

"La diferencia con Esmeralda Mitre, es que uno tiene que ser responsable, y esto se lo digo para todos, para nosotros también, cuando vos te hisopás no podés ir girando por la vida hasta tener el resultado". 

"Cuando tenés el resultado menos. Cathy avisó en el chat y nos llamaron de la radio. Otro compañero mío también dio positivo. Me mandaron ayer a hisoparme", añadió enojada Marcela

"Ayer a la tarde finalmente lo hice, y hoy a la mañana cuando estaba saliendo por teléfono con del Moro, me llamaron y me dijeron que había dado positivo", continuó su descargo Tauro.

Otras Noticias