“No se supera”: Martita Fort charló con sus seguidores de Instagram e hizo grandes revelaciones

La hija de Ricardo habló de sus planes en el futuro.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:13

Toda la familia Fort prefiere estar lejos del flash de las cámaras; no obstante, Martita Fort decidió dejar de lado esto y contestar varias preguntas a sus seguidores.

La hija de Ricardo Fort asombró con algunas de sus respuestas y llamó la atención de sus más de 400 mil fanáticos que la siguen en su Instagram.

Martita tiene una clara inclinación para seguir los pasos de su difunto padre en los medios de comunicación.

La joven de 16 años, cuando le consultaron sobre su futuro, contestó: “No lo sé. Por empezar, descubrir lo que realmente me apasione antes de hacer planes”.

Pero cuando le indagaron a la hija de Ricardo si le gustaría actuar en alguna película nacional, no dejó dudas en su respuesta.

“Me encantaría, pero una vez que tenga la preparación necesaria y aparezca una linda propuesta”.

Lo que trató de dejar claro Martita fue sobre trabajar en los medios como su padre, a lo que expresó: “Es una posibilidad, aunque me gustaría que mi paso por la tele sea más tranquilo”.

 A la joven Fort le hicieron una pregunta bastante triste, cuando le consultaron cómo está desde que su padre falleció. Ella explicó: “No se supera. Se aprende a convivir con eso. Tengo la suerte de que mi papá se encargó de dejarnos con personas geniales”.

Otras Noticias