“Que Dios me perdone”: Lizy Tagliani y un nuevo intento musical que desató carcajadas en las redes

La artista no para de sorprender.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:06

Hace apenas algunos días, Lizy Tagliani anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram, el lanzamiento de su nuevo unipersonal vía streaming.

El show titulado Lizy Tagliani, una chica diferente, ya cuenta con sus entradas a la venta y la reconocida humorista afina los últimos detalles frente al gran lanzamiento.

Debido a ello es que ayer, la famosa conductora compartió con sus más de 4 millones de seguidores, el ensayo de una canción, aunque advirtió entre risas, que no formará parte de su espectáculo.

“Primer intento que Dios y @monlaferte me perdonen, juro que en el streaming del 26 de septiembre no voy a cantar”, escribió la famosa.

En el clip, Lizy interpreta a viva voz el mega éxito de Mon Laferte, Tu falta de Querer, no sin antes retar a sus mascotas para que mantengan silencio durante la performance.

“No devuelvan entradas y que a @matorrahernan no le falte trabajo porque conmigo se cag... de hambre”, cerró entre risas la artista.

El divertido momento de Tagliani ya cuenta con más de 490 mil reproducciones en la red social de la camarita y desató cientos de carcajadas de los internautas.

Este nuevo emprendimiento teatral, adaptado a los tiempos que corren, representa un gran influjo energético, para la estrella de Telefe que sigue a la espera del regreso de El Precio Justo a la pantalla de prestigioso canal.

Otras Noticias