Robertito Funes Ugarte quebró el silencio sobre la salud de Luciana Rubinska: "En el sanatorio"

El conductor habló de la entrevista con Alberto Fernández y del estado de salud de su compañera.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:21

En las últimas horas, se vivieron momentos de tensión luego de que trascendiera que Luciana Rubinska está internada. El fin de semana, junto con Robertito Funes Ugarte entrevistaron al presidente Alberto Fernández. 

Ahora, fue el conductor de C5N quien habló de la salud de su compañera de Sobredosis de TV en Informados de Todo, el programa que conducen Pía Shaw y Guillermo Andino.También aclaró que con Fernández se mantuvo a rajatabla el protocolo. 

Para tranquilidad de todos, el conductor aclaró que Rubinska no tiene coronavirus, como se sospechaba antes de que se diera a conocer el resultado del testeo. En ese sentido, las alarmas se encendieron por Alberto Fernández y el contacto que tuvo con ella.

"Luciana está bien. Hablé con ella hace una hora, no tiene covid", aclaró Funes Ugarte


Robertito contó, además, que se enteró por los medios de la internación de Luciana, por lo que se comunicó con ella para ver cómo estaba.

"Ella ayer se hizo el test de covid porque tenía síntomas de algo de la respiración y no tiene ni covid ni nada de neumonía", precisó el periodista. 

Por otra parte, Robertito Funes Ugarte se refirió a la internación de Rubinska. "La dejaron allí en el sanatorio por un tema respiratorio, nada más: pero lo primero que descartaron fue covid-19, que le dio negativo", explicó.

Por último, en relación con la entrevista, Robertito dijo: "La distancia que se mantuvo con el presidente fue absoluta, en ningún momento estuvimos juntos, solamente nos saludamos de lejos y cuando estábamos fuera del aire, nos poníamos los barbijos". 

Otras Noticias