Se ganó el cielo: Pedro Alfonso y la dura interna con Paula Chaves por culpa de Netflix

El flamante papá y una nueva ronda de consejos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:31

Pedro Alfonso acaba de convertirse en padre por tercera vez junto a Paula Chaves, tras la llegada de la dulce Filipa.

Ser padre de 3 no debe ser tarea fácil, y así lo recrea Alfonso, fiel a su sentido del humor, en su segmento "Pedro, el Mulo", que comenzó a emitir a través de su cuenta oficial de Instagram.

En este divertido show de lecciones para padres, podemos apreciar distintos tips que el reconocido productor televisivo comparte abiertamente con sus seguidores.

En la última emisión, Pedro se encargó de desglosar un aspecto fundamental de la vida de pareja moderna, como los son las series vista en conjunto por Netflix.

Al parecer, el primer conflicto comenzó con la decisión de series para compartir, y según manifestó el popular actor, Paula tiene muchas pretensiones a la hora de elegir.

Una vez comenzada la odisea audiovisual, empieza el verdadero problema que es la resistencia. Según manifestó Alfonso, Chaves se duerme enseguida, y acto seguido, se victimiza si él desea continuar mirando.

“No no, vos mirá, divertite, yo duermo que en un ratito me tengo que levantar”, le expresa la conductora a su flamante marido.

El nuevo video del personaje creado por Pedro ya desató cientos de carcajadas en Instagram y logró recaudar muchos adeptos, que se sintieron identificados con la problemática marital.

Otras Noticias