"Te amo para siempre": la emoción de Barby Silenzi, a tres meses de la noticia que cambió su vida

La bailarina desparramó ternura en sus redes sociales.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:29

Desde que comenzó su relación con El Polaco, Barby Silenzi parece estar cada día más feliz, ya que entre los dos reina una energía muy especial.

Pero además se dio un hecho que cambió la vida de la bailarina durante esta cuarentena: el nacimiento de Abril, la primera hija que tiene junto al cantante.

Precisamente en el día de hoy, se cumplen tres meses de aquel día tan especial y, por esta razón, Barby decidió homenajear a su bebé con una tierna publicación.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo publicó algunas imágenes de Abril que fue tomando desde su nacimiento hasta estos días, y allí escribió:

"Felices 3 meses, hijita mía ❤️ Te amo para siempre y deseo que seas inmensamente feliz".

La reacción de los seguidores de Silenzi fue automática y, en pocos minutos, comenzaron a llenar el posteo de comentarios para felicitarla a ella y a su novio.

Por otra parte, la artista también hizo una publicación hoy en la cual se la puede ver ejercitándose desde la comodidad de su hogar.

Lo más llamativo del caso es cómo Barby logró recuperar su figura luego de haber sido madre nuevamente, gracias a su gran esfuerzo y dedicación.

Otras Noticias