Tras quedar fuera del Cantando, Karina Jelinek opinó sobre Laurita Fernández y "la princesita"

La modelo no se calla nada.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:57

Karina Jelinek fue una de las primeras parejas en quedar fuera del "Cantando 2020", el certamen de "El Trece" conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. Ahora, se anima a decir todo lo que opina.

Tal como lo demostró en cada gala, la famosa no tiene gran talento para el canto, sin embargo su carisma y su belleza le permitieron hacer reír al público y divertir al jurado.

A pesar de que no pudo continuar en el concurso, la diosa argentina sigue en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, desde donde se animó a responder algunas preguntas.

Esta vez, la modelo fue interrogada primero por su relación con la conductora, Laurita Fernández, con quien hasta el momento no había coincido en otro trabajo. "Súper", aseguró ella con un pulgar hacia arriba.

Además, la influencer contó que se había sentido muy bien en el certamen, sin embargo admitió que le hubiera gustado quedarse por mucho más tiempo.

En cuanto a la buena onda que se generó entre Karina y "la princesita", los fans le pidieron que hagan más transmisiones en vivo juntas, y la respuesta de ella fue contundente: "Sí, haremos más".

También, la artista fue consultada sobre un posible vínculo laboral con Charlotte Caniggia, quien se incorpora al Cantando luego de los tríos: "¿Sigue en plan el programa con Charlotte?"

"Por mí, me encantaría. Eso habría que preguntarle a Fabián Esperón", se tiró un lance Jelinek sobre una nueva oportunidad de trabajo. Además, admitió que volvió a hacer sesiones fotográficas y sueña con tener su ciclo televisivo.

Otras Noticias