"Y porque te da de comer siempre": Diego Brancatelli fulminó a una mega estrella de El Trece

El conductor de Intratables generó un revuelo en las redes.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:52

Diego Brancatelli generó un gran revuelo este lunes cuando cargó con fuerza en Intratables contra Juana Viale. No conforme, reforzó la idea por Twitter. 

El lunes por la noche, Brancatelli aprovechó una discusión para arremeter con fuerza contra la nieta de Mirtha Legrand por declaraciones que hizo el fin de semana sobre los planes sociales.

El panelista kirchnerista cuestionó a la figura de El Trece porque consideró que tener el beneficio del Estado impide "buscar trabajo" a la gente.

"Vos sumás la poca experiencia que tiene Juanita al lado de Mirtha... De Mirtha tenés un montón de frases pero van pasando años años años, a lo largo de 50 años de televisión", planteó Branca. 

"Juanita en 7, 8, programas que hizo, metió una tras otra", comentó el periodista.

"Llegó la última de Juanita dijo tener un plan...", alcanzó a decir Brancatelli antes de que Fabián Doman lo chicaneara por seguir el programa de Mirtha que quedó bajo la conducción de su nieta.

"¿Cómo la siguen a Juanita, eh?", comentó Doman. "Y porque te da de comer siempre", se defendió Brancatelli, apuntando a las polémicas frases que lanzó la actriz desde que desembarcó en los programas de su abuela. 

Brancatelli consideró que Juanita fue clasista e ignorante. "Si tenés un apellido conocido también te quita la posibilidad de conseguir un trabajo, de pensar", arremetió. Y en Twitter, compartió la misma idea.

Otras Noticias