Abrojito francés: Emma, la hija menor de Evangelina Anderson, nos enamoró con esta nueva habilidad

La pequeña sigue conquistando corazones.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:06

Luego de sus hermosas vacaciones familiares en Marbella, Evangelina Anderson retomó su rutina habitual en Múnich.

A través de las redes sociales de la esposa de Martín Demichelis, pudimos apreciar cómo sus tres niños comenzaban nuevamente con sus actividades escolares.

Emma, la hija menor de la reconocida modelo y el futbolista, comenzó el jardín de infantes, acontecimiento muy esperado por todos los integrantes de la familia.

Muy compenetrada en su nuevo trayecto educativo, Abrojito, como la denomina tiernamente la flamante mamá, se sumó a las tareas escolares de su hermano mayor Bastián.

El primogénito de Anderson se encontraba estudiando francés, y la pequeña niña, de manera graciosa, replicó las frases que practicaba su hermano.

Luego de realizar la picardía, la hija de Evangelina lanzó una estrepitosa carcajada que llenó de ternura a todos los seguidores de la famosa.

La semana pasada, y a través de la cuenta oficial de Instagram de Eva, pudimos ser testigos de la primera clase de jardín de Emma.

En el dulce video posteado por la artista, la niña se despide de sus nuevos amiguitos con mochila en mano y dispuesta a regresar a su hogar.

Otras Noticias