Alex Caniggia no soportó la devolución de Oscar Mediavilla y tuvo una insólita respuesta

El mediático no se guardó nada.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:59

Alex Caniggia debutó este jueves en la pista del "Cantando 2020" y tras interpretar "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel, no esperaba recibir críticas de Oscar Mediavilla.

Como ya sabemos, el mediático se muestra siempre muy seguro de sí mismo y esta vez logró sorprender a la mayoría del jurado, sin embargo el productor musical le dedicó unas fuertes palabras.

"El look estuvo bueno, parecía un cantante cuando entró, pero cantando más o menos. Está bien como para cantar en una fiesta, después de un par de copetines", le aclaró Mediavilla al hermano de Charlotte.

Luego, dijo que "si la profesión de él es canto, vamos mal", a lo que "El Emperador" se animó a responder: "Yo soy cantante. Digan lo que digan, nadie me va a frenar".

"Bueno, digan lo que digan, no canta bien, eso que quede claro", afirmó el jurado muy tajante, quien no esperaba que Alex comenzara a hacer ruidos con su boca a manera de rechazo.

De inmediato todos comenzaron a reír por las moriquetas del influencer, quien quiso evitar seguir escuchando a Oscar y reprodujo sonidos muy extraños que interrumpían su mensaje.

Más allá del enfrentamiento del concursante con Mediavilla, Nacha Guevara y Karina "La Princesita" destacaron que las sorprendió su performance, y Moria aplaudió su carisma y su previa.

Además de Alexander, su hermana Charlotte Caniggia también llegará en los próximos días a la pista. Hay mucha expectativa con su debut y seguramente será tan divertida como siempre. 

Otras Noticias