Catherine Fulop reconoció que escondió el estado de Ova Sabatini: "No les había contado"

El marido de la actriz tuvo una complicación por el coronavirus.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:57

Catherine Fulop eligió mantener ciertas reservas a la hora de hablar del estado de salud de su familia por el contagio de coronavirus que alcanzó a todos.

Hace algunos días, Cathy contó a través de sus historias de Instagram que todos en la casa tenían COVID 19. De hecho, su suegra estuvo complicada y en un momento la salud de Tiziana también preocupó.

Ahora, Catherine reveló que Ova Sabatini fue, quizás, el que peor la pasó porque la enfermedad le complicó los pulmones al generarle una neumonía. 

Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus.

"Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo", precisó Cathy en su confesión en video, que había comenzado distendida y con un tema distinto, por lo que aparece con un filtro de ángel en las stories.

Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid.

Catherine Fulop también explicó que ella ya está mucho mejor porque a ella le tocaron síntomas más leves tras contraer coronavirus, aunque no se salvó del malestar.

En el video, Fulop contó que tuvo dolor de cuerpo y de cabeza, tos, congestión y que perdió el olfato y también el gusto. "Ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”, comentó. Por supuesto, también agradeció a médicos y seguidores.

Otras Noticias