“Coincido con ella”: Martín Baclini hizo declaraciones sobre Cinthia Fernández y descolocó a todos

El empresario se refirió a los dichos de la bailarina.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:10

Cinthia Fernández estuvo en “Hay que ver”, en donde sorprendió al contar detalles sobre la relación que tuvo con Martín Baclini.

En medio de este nuevo enfrentamiento que tiene con el rosarino, la modelo tuvo un momento de paz y dijo cosas muy lindas sobre él.

"Por más que yo lo trate mal y que él haga lo mismo, él en algún momento va a admitir que yo fui su gran amor, y él fue mi gran amor. Esto lo va a admitir, porque es así, a los dos nos pasó", expresó Cinthia.

Después de estas claras declaraciones de la bailarina, “Ciudad” se comunicó con el empresario para saber su opinión y él no tuvo ningún problema en contestar con el mismo tono.

Coincido con ella. Sin dudas, Cinthia también fue el gran amor de mi vida.

Baclini no se quedó solo con esa declaración, sino que también salió a manifestar que su relación con Fernández fue muy importante en su vida.

El exparticipante del bailando expresó que el maltrato de la actriz fue solo una vez, después de que se separaron. Mientras su relación duró, fue muy hermosa y sana de ambas partes.  

Martín también aclaró que no habla con Cinthia, pero con el paso del tiempo las cosas se van a acomodar: “Algún día se le va a pasar el enojo. ¿Si quiero que me hagan de celestinos? Se los agradezco”.

Otras Noticias