“Como lo limpiaste, las cosas que va a decir”: Juana Viale vive un momento de mucha preocupación

La actriz dejó expuesto su costado más débil.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:54

Durante el fin de semana pasado, Juana Viale tuvo a unos espectaculares invitados en sus programas, pero sin dudas, la mesa conformada por Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Roxy Vázquez y Peto Menahen, sobresalió y la pasaron de maravilla.

Luego, fue en un marco muy ameno que la reconocida actriz les preguntó si se encontraban haciendo terapia, a lo que la mayoría de los presentes asintieron.

Empecé mis terapias con video llamadas, pero hice dos sesiones nomás. Me parecía raro empezar un vínculo de esa manera. No venía haciendo antes, pero me la jugué.

En ese momento, fue el mismísimo Adrián Suar el que le hizo algunas bromas a Viale con respecto al compromiso y la constancia con el tratamiento, ya que había abandonado muy rápido.

En ese momento, la nieta de Mirtha aclaró que está bueno volver a hacer terapia, pero no conocer al terapeuta por video llamada y agregó: “Igual, me re abrí en un momento, por suerte está todo lo del secreto profesional”.

En ese momento, las caras de los invitados no afirmaron lo que Juana estaba diciendo y ella comenzó a dudar. Es que seguramente lo que ella pudo descargar en esas dos sesiones son secretos muy bien guardados.

En ese sentido, la famosa intérprete consultó si creían que todos los terapeutas resguardaban su información como corresponde y Wainraich la hizo preocupar bastante.

“No, todos no. Pero el tuyo seguro que sí”, afirmó Sebastián y Suar agregó: “Además como lo limpiaste, las cosas que va a decir”, sentenció y la cara de Viale fue imperdible.