Con mucha precaución: el Chino Darín alborotó a sus seguidores con esta foto desde España

El actor argentino disfruta de su gran momento.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:59

Luego de varios meses en Argentina, el Chino Darín viajó a España junto a su novia, Úrsula Corberó, por compromisos laborales. Allí disfruta de las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena. 

En las últimas horas, el actor argentino compartió una espectacular fotografía donde se lo puede ver con un barbijo puesto, mientras disfruta de una maravillosa tarde.

Como de costumbre, el artista cosechó más de 40 mil likes en su última publicación. En los comentarios, sus fanáticas elogiaron su belleza. Como complemento del material audiovisual, agregó una llamativa frase. 

Forastero 2020.

En los últimos días, el hijo de Ricardo Darín celebró el cumpleaños de su gran amor, con quien está en pareja desde hace tres años. A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, le dedicó un emotivo posteo.

En la fotografía que capturó el famoso intérprete, se la puede ver a la actriz española en una bicicleta, con una impresionante vista paradisíaca de fondo. 

Feliz cumpleaños a la más linda del mundo.

Sin dudas, la querida pareja conformada por el Chino y Úrsula, disfrutan de su maravilloso presente laboral y sentimental. Afortunadamente, en estos tiempos difíciles que corren, ambos están colmados de ofertas. 

Otras Noticias