"Es decisión del canal": crece el escándalo por la salida de Cinthia Fernández de Canal 9

La panelista se está por quedar sin trabajo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:40

Cinthia Fernández está que brama por su salida de Canal Nueve. Tanto ella como Mica Viciconte se quedan afuera del programa que conduce Nicolás Magaldi.

Esta semana trascendió que tanto Cinthia como Mica se quedan sin sus lugares como panelistas de "El Show del Problema". Sin embargo, la ex Combate está más tranquila porque está por ingresar al Cantando 2020.

Cinthia Fernández, en cambio, no tiene la misma suerte y señaló que quedará oficialmente desempleada en algunos días. Y para colmo, Nicolás Magaldi no se mostró muy empático con la situación de las integrantes del programa que él conduce.

"Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9", escribió Magaldi en Twitter. Y a Cinthia no le cayó muy bien la publicación, ya que el motivo por el que se queda sin trabajo es justamente por el cambio de formato del ciclo. Y atacó: 

Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!

Ante la ironía de Cinthia, un usuario de Twitter le cuestionó que ataque a quien le dio trabajo. "Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora", comentó la panelista. Luego confesó: 

Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena.

Ante el comentario, Magaldi le señaló a Cinthia que todavía quedan días por delante "para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo". Luego, agradeció a todo el grupo de colaboradores que se quedan afuera, como Silvina Luna y Muscari. 

Otras Noticias