Fan de las empanadas: Francesco reapareció en las redes de More Rial y nos derritió de ternura

El pequeño sigue conquistando corazones.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:31

Tras su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial continúa transitando la cuarentena obligatoria en su hogar, y en compañía de su pequeño hijo Francesco Benicio.

En distintas oportunidades, hemos podidos disfrutar a través de las redes sociales de More, de las monerías del niño que crece a pasos agigantados.

El aislamiento y la distancia en este periodo de confinamiento hacen que extrañemos cada vez más a nuestros seres queridos. Debido a ello, la joven Rial y su primogénito recibieron ayer un mimo muy especial.

Recordando una antigua juntada entre amigos, el hijo de la influencer fue retratado en una postal verdaderamente imperdible, escondido detrás de una exquisita montaña de empanadas.

La hija del conductor de "Intrusos" compartió el precioso momento a través de sus historias de Instagram y agradeció a la creadora del posteo, quien dedicó unas hermosas palabras al gurrumín.

Fan de mis empanadas, al de la sonrisa contagiosa, a mi amorcito chiquito, mi Fran.

El jovencito de la casa es dueño de un gran carisma y al parecer, va conquistando corazones por su camino. La flamante mamá también dedicó hace algunos días unas hermosas palabras para su único hijo.

Te amo, sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido de la vida, te voy a hacer feliz siempre.

Otras Noticias