"Fueron más lágrimas de cocodrilo": siguen los problemas para la Bomba Tucumana

Gladys viene bien en el "Cantando 2020", pero no se escapa de los escándalos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:37

En los últimos días, Gladys la Bomba Tucumana se venía luciendo en el Cantando 2020 por sus presentaciones. Pero ahora comenzó a ser tema de conversación en los medios por la denuncia penal que amenaza con impulsar Morena Rial.

La hija de Jorge Rial quiere demandar a la cantante tucumana por unas declaraciones que hizo el año pasado justamente en "Intrusos" para describir el acoso que estaba sufriendo por esos días en las redes sociales.

En esa ocasión, la artista de la Movida Tropical reveló que en las redes sociales, entre otras cosas, le decían que era la madre de More Rial, cosa que la cantante tomó como algo insultante y así lo contó. A la hija de Jorge no le gustó nada el comentario.

Ahora, fue Alejandro Cipolla, representante legal de Morena, quien habló en "Por si las Moscas", de La Once Diez, de la demanda que pondrán contra Gladys y, además, señaló que no creen en las lágrimas que derramó para hablar sobre el tema.

La vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora LaFlia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa.

Además, advirtió que Gladys indicó que "estaba enumerando las barbaridades que la gente" le escribía. "Me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación. Porque, ¿cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena?", argumentó.

Al poner esa frase, es evidente que se trata de discriminación.

Por último, señaló que Gladys no pidió disculpas de forma privada, pese a que así podría haber solucionado la situación. "Podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo”, lamentó el letrado.

Otras Noticias