Gladys "la Bomba Tucumana" se emocionó hasta las lágrimas en la pista del Cantando

La artista no pudo evitar el llanto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:55

Gladys "la Bomba Tucumana" siempre trae alegría y mucho carisma a la pista del "Cantando 2020", sin embargo esta vez le tocó abrir el ritmo libre junto a su hijo Tyago Griffo, y no pudo evitar emocionarse.

La cantante contó lo que le pasó durante los ensayos, antes de que hicieran la performance en vivo: "Estábamos en una pasadita de piso y, cuando lo escuché cantar a mi hijo, la verdad, rompí en llanto, mal".

"Primero, su voz. Segundo, verlo todo un hombre", aseguró la artista totalmente quebrada emocionalmente. "Yo soy la partenaire de él. Es un honor poder vivir esto con vos, hijo. Para mí es realmente un honor poder cantar junto a él", admitió.

De inmediato, Ángel De Brito destacó la humildad de la famosa para dejar "que su hijo se luzca", y ella solo expresó palabras de agradecimiento por esta oportunidad de estar juntos en un escenario.

"Cuando lo escuché cantar digo: 'Un tango. Es todo un hombre ya mi hijo, cantando conmigo. Dios, gracias por dejarme vivir esto'. Fue hermoso, me puse a llorar", afirmó abriendo su corazón la referente de la música tropical.

Fue entonces que Tyago aclaró que nunca antes habían cantado a dúo y que solo grabaron un tema en el disco de Gladys cuando él tenía siete años. "Yo siento que mi mamá me dio este legado que es la música", admitió él.

Luego, Griffo se animó a contar cómo se conocieron la mediática y su padre: "Mis dos papás son cantantes. Mi papá cantaba cuarteto, ella cumbia. Se conocieron trabajando, tocando".

Además, el joven reveló que se llama Santiago por la provincia de Santiago del Estero, donde sus papás se conocieron, ya que él era de Córdoba y "la Bomba" de Tucumán. 

Otras Noticias